David Archuleta Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Team Archie Latinoamerica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola :) - me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Melissa

Melissa


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 30
Localización : Peru

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento EmptySáb Ene 31, 2009 5:58 am

Hola !
Bueno esta seccion es para presentarse, asi q empiezo yo Very Happy

Me llamo Melissa Andrea, me pueden decir como quieran Mel, meli, melu, nose como deseen, tengo 14 años, el 10 de febrero naci Like a Star @ heaven .
Mis debilidades son: David Archuleta I love you, los perros y los gatos.
Lo q mas quiero en esta vida es conocer a Archie, y creo que no es nada fuera de lo comun, creo q todos los fans de Archue tienen ese sueño.
Bueno me voy a dormir Sleep , ya q ya es tarde aqui.
Un beso.

Melissa .
Volver arriba Ir abajo
http://www.davidarchuletaperu.com
Lorena




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento EmptyMar Feb 03, 2009 5:36 am

Hola Melissa ! Que bueno que eres fan jajajaja lo mio ya sobrepaso el fanatismo .. simplemente se ha vuelto parte de mi vida !
Uhhh y cuando lo veas en persona creeme que no vas a poder contenerte .. es mucho mas lindo de lo que te imaginas .. es una super persona ... lindisimo y hermoso .. sus ojos !! WOW !!!

Me firmó mi Ipod y no sabes como sonrío todos los dias que la uso y veo su autografo al reverso y lo mas gracioso de todo es que no podia creer que quisiera que me firmara eso jajaja me dijo "Estas segura?!! es tu Ipod!!! " jajajajaj

En fin ... seguramente podras conocerlo y ese dia nunca se te va a olvidar !!!

Yo por lo pronto lo vuelvo a ver porque voy a ir a su gira en USA ... el 12 de Marzo.
Volver arriba Ir abajo
denis




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 32

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento EmptyMar Feb 03, 2009 10:52 pm

Lorena escribió:
Hola Melissa ! Que bueno que eres fan jajajaja lo mio ya sobrepaso el fanatismo .. simplemente se ha vuelto parte de mi vida !
Uhhh y cuando lo veas en persona creeme que no vas a poder contenerte .. es mucho mas lindo de lo que te imaginas .. es una super persona ... lindisimo y hermoso .. sus ojos !! WOW !!!

Me firmó mi Ipod y no sabes como sonrío todos los dias que la uso y veo su autografo al reverso y lo mas gracioso de todo es que no podia creer que quisiera que me firmara eso jajaja me dijo "Estas segura?!! es tu Ipod!!! " jajajajaj

En fin ... seguramente podras conocerlo y ese dia nunca se te va a olvidar !!!

Yo por lo pronto lo vuelvo a ver porque voy a ir a su gira en USA ... el 12 de Marzo.

puex de donde eres tu??? yo queria ra a ese al de san antonio Sad
esta como de 1:30 a 3 horas de aqui
Volver arriba Ir abajo
denis




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 32

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento EmptyMar Feb 03, 2009 10:56 pm

lhola melisa
que bueno otra archifan I love you Very Happy
me encanta que haya mas gente que quiera a archi igual o mas que yo I love you

bueno lo mio se convirtio tambien en pasrte de mi vida todos los dias veo si hay algo nuevo
es pasrte escencial de mi si no lo hago me falta algo
se metio muy dentro y ahora no lo puedo sacar de aqui haaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MarianoGW

MarianoGW


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Respuesta!   Hola :) - me presento EmptyMiér Feb 04, 2009 1:39 am

Melii es una de las personaas mas hermosas que conosco Very Happy
Y se que prontoo.. muuy pronto se le va a hacer realidad su sueño I love you
Realmente se lo merecee, vah, todos nos merecemos conocer a Daviid tongue

Debe ser una graan experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuleta-argentina.blogspot.com/
Melissa

Melissa


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 30
Localización : Peru

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Graciiiaaaaaaaaaas :D   Hola :) - me presento EmptyMiér Feb 04, 2009 3:12 am

Aww q suerteee q lorena haya conocido a Archie Wink
Debe ser super y si me imagino que no me conteneria.
Quiero tu iPod xD jaja mentira.
Tienes una super suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.davidarchuletaperu.com
Lorena




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento EmptyMiér Feb 04, 2009 6:16 am

Awww si ! Y creanme que estoy segura que todos lo conoceran ... Archie tienen que venir a nuestros paises pronto !
Por cierto no les gusta que siempre este como muy orgulloso de su parte latina?!! Yo adoro verlo hablar en español o que haga referencia a lo mucho que le gusta lo latino ... es genial !

Melissa y tu como fue que supiste de Archie .. tambien por American Idol? eres fan del programa?
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 30
Localización : Peru

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento EmptyMiér Feb 04, 2009 4:59 pm

A mi me empezo a gustar Archie desde la audicion, lo vi y qede
asi -> Surprised jaja esque fue mucha la emocion cuando cantó,
yo conoci american idol gracias a mi papá xd el veia eso,
asi que gracias a el conocí a Archie Very Happy
Despues me empezo a gustar mas cuando canto angels e imagine cheers
que por cierto cantó hermozo Smile
Bueno hubo una epoca tragica en la que no queria aceptar que me gustaba Archie :S
pero nose porque, esque escuchaba sus canciones y me ponia a llorar xD
despues de un tiempo de evitar ver fotos, escuchar canciones de Archie decidi aceptarlo
y me cree un flog de Achie, una pagina y aqui estoy, ahora soy una superARCHIEmega fanatica
de David James Archuleta I love you


Y a ti lorena como te empezo a gustar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.davidarchuletaperu.com
Lorena




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento EmptyJue Feb 05, 2009 8:16 am

Ahh yo? desde American Idol Hollywood week (soy fan del programa desde hace muchos años y no me lo pierdo) ... lo vi y me acuerdo que dije "Wow ... " pero no le preste mucha atencion ... luego la primera semana del top 24 me quede impactada con Shop Around pero Imagine fue lo que me hizo su fan al instante ... me acuerdo que llore mucho .. me pegó fue como magia y creo que todas las fans de Archie les paso eso .. Imagine fue el momento clave ... la conexion con el por completo.

Y de ahi ya todo es historia ...me volvi super fan ..me fascinaba investigar que canciones iba a cantar en la semana, las entrevistas, las noticias que salian de él .... su vida en Utah .. sus amigos .. sus fotos y bueno todo lo que conocia de él y fui viendo en youtube AHHH .. me hicieron amarlo y de ahi pues ya no me pude zafar ... me conquisto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola :) - me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola :) - me presento   Hola :) - me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola :) - me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola!!!!!!!!!
» hola, zoi ztefani !
» HOLA!!!!!!
» hola..soy denis!!!
» Hola Soy Josefina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
David Archuleta Latinoamerica  :: Archie Fans :: Presentate-
Cambiar a: