Tema: ¡Hola!!!!!!!!! Jue Feb 19, 2009 9:04 pm
Hola todos soy Camila , a mi tambien me gusta muchisimo David amo todo de el jaja, y espero conocerlo algun dia. .... Bueno nos estamos viendo Chao!!
MarianoGW
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: ¡Hola!!!!!!!!! Vie Feb 20, 2009 4:43 am
Bienvenida Camila Espero que la pases muy lindo aqui.
Y que obviamente tanto a vos, como a todos se nos cumpla el sueño de lograr conocer a Archie
Aunque Lore ya se nos adelanto ¬¬
mirna
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Edad : 33 Localización : tamaulipass;;mexicoo
Tema: Re: ¡Hola!!!!!!!!! Vie Feb 20, 2009 9:56 pm
bienvenidaa camilaa YOO tambien soyy nuevaa
Camila
Tema: Re: ¡Hola!!!!!!!!! Sáb Feb 21, 2009 10:03 pm
Gracias niños me alegra mucho estar en un foro y en especial que sea de David .... aunque no veo aqui a mi amiguita!!
denis
Tema: Re: ¡Hola!!!!!!!!! Dom Feb 22, 2009 3:22 am
he hola!!!!! sorry x no haber pasado antes esq hay .... bueno mas vale tarde q nunca pss yo soy denis tmb de Mexico, y pues tngo 17 y yo tmb me muero x conocerlo
Camila
Tema: Re: ¡Hola!!!!!!!!! Dom Feb 22, 2009 8:46 pm
denis escribió:
he hola!!!!! sorry x no haber pasado antes esq hay .... bueno mas vale tarde q nunca pss yo soy denis tmb de Mexico, y pues tngo 17 y yo tmb me muero x conocerlo
No tranquila !!!! ,...esq hay ..muchos temas , pero no te preocupes me alegra conocerte y espero q pronto conozcas a David!!!! y a ti te keda mas fácil ya q vives en México pasas la frontera y YA!!!! jejejeje
denis
Tema: Re: ¡Hola!!!!!!!!! Dom Feb 22, 2009 10:33 pm
Camila escribió:
denis escribió:
No tranquila !!!! ,...esq hay ..muchos temas , pero no te preocupes me alegra conocerte y espero q pronto conozcas a David!!!! y a ti te keda mas fácil ya q vives en México pasas la frontera y YA!!!! jejejeje
si pero para pasar la frontera aparte de la visa necesitas el permiso q t dan en el puente para el check point algo asi, apart vivo a 5 minutos del puente internacional lo cual lo hace mas facil
Camila
Tema: Re: ¡Hola!!!!!!!!! Vie Abr 03, 2009 9:31 pm
denis escribió:
Camila escribió:
denis escribió:
si pero para pasar la frontera aparte de la visa necesitas el permiso q t dan en el puente para el check point algo asi, apart vivo a 5 minutos del puente internacional lo cual lo hace mas facil