| Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melissa
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Peru
| Tema: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Mar Feb 03, 2009 9:24 pm | |
| Bueno esta seccion es tambien para poner todo lo que tengas de Archie, un dibujo, nose cualquier cosa que desees. Aca yo les dejo una foto que tome hace poco, ya que no tenia muchas cosas que hacer , pero me gusto, ahi pueden ver mis estampitas de santo David jaja, son imagenes que tengo en mi cuarto por todos lados, tambien esta mi polo blanco con la foto de David James Archuleta , mi taza, el cd hecho por los del club pero ya no lo tengo v.v lo tiene Mariano bueno pronto lo tendra , y mi Archie-cuaderno, es donde pongo todo sobre Archie, fotos, lyrics, todo lo que se me imagine. | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Mar Feb 03, 2009 11:30 pm | |
| wow yo estoy en la creacion de mi archicuaderno yo solo tengo el cd live story 99 pag de david como cmo 15 posters entrevistas de la revista.... tengo revistas donde sale el como 8 creo y mil imagenes almacenadas aqui | |
|
| |
MarianoGW
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Respuesta! Miér Feb 04, 2009 2:54 am | |
| | |
|
| |
MarianoGW
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Miér Feb 04, 2009 2:57 am | |
| - Melissa escribió:
Bueno esta seccion es tambien para poner todo lo que tengas de Archie, un dibujo, nose cualquier cosa que desees. Aca yo les dejo una foto que tome hace poco, ya que no tenia muchas cosas que hacer , pero me gusto, ahi pueden ver mis estampitas de santo David jaja, son imagenes que tengo en mi cuarto por todos lados, tambien esta mi polo blanco con la foto de David James Archuleta , mi taza, el cd hecho por los del club pero ya no lo tengo v.v lo tiene Mariano bueno pronto lo tendra , y mi Archie-cuaderno, es donde pongo todo sobre Archie, fotos, lyrics, todo lo que se me imagine. Oyeee, que haces con mi CD? ¬¬ Deberia darte verguenza ¬¬
Jajaja, te qieroo meel.
Mi impresora anda mal ¬¬ Pero ni bien se arreegle, imprimiree todoo de David
| |
|
| |
denis
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Miér Feb 04, 2009 5:01 am | |
| - MarianoGW escribió:
- denis escribió:
- wow
yo estoy en la creacion de mi archicuaderno yo solo tengo el cd live story 99 pag de david como cmo 15 posters entrevistas de la revista.... tengo revistas donde sale el como 8 creo y mil imagenes almacenadas aqui Y te parece poco? ¬¬
Si ustedes creen que tienen poco, entonces yo?
En Argentina no hay nada de Daviid !
Es horrible me parece poco en comparacion de todo lo q pudiera tener q chafa q aya no haya nada de hecho aki en Mexico tampoco todo lo tengo gracias a un walmart del condado de maverick | |
|
| |
Melissa
| Tema: Fan art Archie Miér Feb 04, 2009 5:21 am | |
| Aqui en Peru tampoko hay nada, todo lo mando a hacer mi mamá Y las figuritas q imprimi de mi trabajo de escuela, esque en mi curso de ingles expuse sobre Archie y me saque 19
Última edición por Melissa el Sáb Feb 07, 2009 2:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Jue Feb 05, 2009 5:17 pm | |
| Wow chicas que lindo todo lo que tienen de Archie ! Yo soy super fan pero no tengo nada de él .. ah no ser por su cd ! Denis tienes la revista que salio de él?! OMG ya le estuve buscando como loca y jamas la consegui .. y fui varias veces a USA pero nada ! nada !!! Digamos que lo que si he hecho de Archie son muchos videos jajaja ... Les dejo una foto : Jajaja que horror !! Por cierto, Melisa me encantó tu cd ! Pero ese tu imprimiste la portada verdad?! ME ENCANTÓ ! y tu taza ...wow !! yo quiero una ...es hermosa ! | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Jue Feb 05, 2009 9:54 pm | |
| - Lorena escribió:
- Wow chicas que lindo todo lo que tienen de Archie !
Yo soy super fan pero no tengo nada de él .. ah no ser por su cd !
Denis tienes la revista que salio de él?! OMG ya le estuve buscando como loca y jamas la consegui .. y fui varias veces a USA pero nada ! nada !!! Digamos que lo que si he hecho de Archie son muchos videos jajaja ...
Les dejo una foto :
Jajaja que horror !!
Por cierto, Melisa me encantó tu cd ! Pero ese tu imprimiste la portada verdad?! ME ENCANTÓ ! y tu taza ...wow !! yo quiero una ...es hermosa ! yo la consegui en wal mart y una chava del otro foro dijo que la tenia y yo q como y me dijo q en un walmart asi que la empeze a buscar tienen muchas revistas y estaba loca pq no la ayaba y estaba hasta atras y no la veia al lado la de los jo bros abajo la de miley y al otro lado la de twilight pero habia menos de david y dije antes de q se acaben la compro costo 10 dolares pero lo valen me refiero a que una revista normal te vale 4 pero por archi doy todo el dinero q me dan cuando voy de compras y mas de toda mi vida de hecho todavia hay aca igual con el cd cuando lo compre no lo hayaba estaba hasta abajo lol tengo una suerte que ni hablar | |
|
| |
MarianoGW
| |
| |
Josephine
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Vie Feb 06, 2009 11:57 pm | |
| Es verdad, en Argentina no hay nada. Yo quiero el cd, pero no llega. Alguien sabe cuando llega el cd a Argentina? | |
|
| |
Melissa
| |
| |
Josephine
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Sáb Feb 07, 2009 3:34 am | |
| Si! que lo traigan de una vez por todas! ajajaja | |
|
| |
Melissa
| |
| |
Josephine
| |
| |
Melissa
| |
| |
MarianoGW
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Dom Feb 08, 2009 3:02 am | |
| | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Dom Feb 08, 2009 5:59 am | |
| y yo quisiera para que lo trajieran a toda latinoamerica xq seria muy egoista de mi parte en decir solo a Mexico sabiendo a que hay fans de el en toda latinoamerica | |
|
| |
MarianoGW
| |
| |
Josephine
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Lun Feb 09, 2009 2:15 pm | |
| Ya somos tres | |
|
| |
Melissa
| |
| |
Josephine
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Lun Feb 09, 2009 6:01 pm | |
| Estaria muy bueno!. Talvez logramos que el cd llegue a Latino America | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Mar Feb 10, 2009 12:27 am | |
| Sii ! Me parece super extraño que todavia no lo saquen a la venta acá ! Ya vieron que va a salir una version exclusiva para Japon?! y pronto saldra en brasil? | |
|
| |
Josephine
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Mar Feb 10, 2009 4:11 am | |
| Enserio? entonces, talvez llega. WIIIII! | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Miér Feb 11, 2009 7:24 am | |
| Si, si puedo en el tour de Archie le voy a preguntar sobre Latino America lo prometo. | |
|
| |
Josephine
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D Miér Feb 11, 2009 4:32 pm | |
| Aw! muchisimas gracias Lore | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D | |
| |
|
| |
| Algunas de todas las cosas que tengo de Archie :D | |
|