| Mii SUEÑOOO^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirna
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Edad : 33 Localización : tamaulipass;;mexicoo
| Tema: Mii SUEÑOOO^^ Jue Feb 19, 2009 3:38 am | |
| Buenoo soii nuevaa enn el foroo y tambienn seree nuevaa en este temaa jaja
amm pues uno de miss sueño seriaa conocerr aa DAViiD enn personaa yy tenerr unaa convivencia con el y tomarmee muchas fotoss y platicar en el, (intentandoo ablar ingless xD jaja porque soy muy mala para el ingles jaja), me gustaria qe viniera a mi cuidad y llevarlo aa pasear aww seria genial imaginensee estarr todoo unn diaa con el difinitivameentee esee seriaa mii sueñoo con DAViiD ARCHULEttA(L) | |
|
| |
mirna
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Edad : 33 Localización : tamaulipass;;mexicoo
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Jue Feb 19, 2009 3:39 am | |
| aaaa see mee olvidaaba otroo sueñoo seriaa casarmee cnn el jajaaja muyy imposiblee noo crenn?? jajjaj peroo pues se valee soñarr | |
|
| |
MarianoGW
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| |
| |
mirna
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Vie Feb 20, 2009 9:54 pm | |
| jajajaja loo dee casarmee noo creoo qee se me cumpla tan prontoo XD jajaaja peroo esperoo qee loo otro sii | |
|
| |
Camila
| |
| |
denis
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Dom Feb 22, 2009 3:25 am | |
| - mirna escribió:
- aaaa see mee olvidaaba otroo sueñoo seriaa casarmee cnn el jajaaja
muyy imposiblee noo crenn?? jajjaj peroo pues se valee soñarr hahahaha te pasaste bueno antes tmb era mi sueño ahora pienso q seria muy raro casarme ccon el (como si deverdad fuera a suceder) asi q mejor preferiria ser su amiga eso lo pense despues de como 4 meses de conocerlo y leer todo y pienso q merece algo mejor q io | |
|
| |
mirna
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Dom Feb 22, 2009 6:28 am | |
| - denis escribió:
- mirna escribió:
muyy imposiblee noo crenn?? jajjaj peroo pues se valee soñarr hahahaha te pasaste bueno antes tmb era mi sueño ahora pienso q seria muy raro casarme ccon el (como si deverdad fuera a suceder) asi q mejor preferiria ser su amiga eso lo pense despues de como 4 meses de conocerlo y leer todo y pienso q merece algo mejor q io aww como esta eso de qee alguienn mejorr qe tuu nonono hayy qe echarnoss porras aa nosotrass mismass,,porqe sii cadaa una no se echaa porras puess qienn lo araaa noo cresss?? | |
|
| |
Camila
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Dom Feb 22, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Dom Feb 22, 2009 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Melissa
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Peru
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Lun Feb 23, 2009 2:59 am | |
| | |
|
| |
MarianoGW
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| |
| |
denis
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Mar Feb 24, 2009 2:25 am | |
| - Melissa escribió:
- Bueno mi sueño no es casarme con el,
no me imagino casada y con hijos de David Archuleta. Mi sueño mas grande es ser su amiga siempre ese a sido mi sueño, desde que me empezo a gustar. Porque en realidad no se realmente como sea el como persona, no lo conozco, asi que no puedo decir que estoy enamorada de el. Yo pienso asi , pero igual Lo amo xD como fan. Quiero conocerlo :'( Estuve tan pero tan cerca de conocerlo v.v Pero mejor no hablo del tema porque me pongo triste .
Lala Lo amo ! exacto yo tmb preferiria ser amiga seria raro ser su novia y mas tener hijos jajajajaja no se puede amar a alguien q no e conocido y mucho menos visto en persona cmo dicn aca amor d ljos es de 4 o de lentejos. jajaja bueno x ya sabemos q david no es asi ademas una amistad sobrevive xq si eres su novia cortan y luego?? nonono mil veces mejor amiga super bffe | |
|
| |
Melissa
| Tema: Archie Mar Feb 24, 2009 2:33 am | |
| | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Mar Feb 24, 2009 4:14 am | |
| | |
|
| |
mirna
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Miér Feb 25, 2009 2:23 am | |
| - denis escribió:
- Melissa escribió:
no me imagino casada y con hijos de David Archuleta. Mi sueño mas grande es ser su amiga siempre ese a sido mi sueño, desde que me empezo a gustar. Porque en realidad no se realmente como sea el como persona, no lo conozco, asi que no puedo decir que estoy enamorada de el. Yo pienso asi , pero igual Lo amo xD como fan. Quiero conocerlo :'( Estuve tan pero tan cerca de conocerlo v.v Pero mejor no hablo del tema porque me pongo triste .
Lala Lo amo ! exacto yo tmb preferiria ser amiga seria raro ser su novia y mas tener hijos jajajajaja no se puede amar a alguien q no e conocido y mucho menos visto en persona cmo dicn aca amor d ljos es de 4 o de lentejos. jajaja bueno x ya sabemos q david no es asi ademas una amistad sobrevive xq si eres su novia cortan y luego?? nonono mil veces mejor amiga super bffe perooo tambienn tee enamorass aa primeraa vistaaa buenoo a mii DAViiD mee encantoo desdee qee loo vii peroo obvioo no ess un amorr igual qe al qe le tendriass aa unn niñoo qee estaa cercaa de tii oo algo asii peroo ess un AMORR PLAtONiiCOOO(L) jaja buenoo paraa miii xD | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Miér Feb 25, 2009 4:30 am | |
| - mirna escribió:
- denis escribió:
- Melissa escribió:
Lala Lo amo ! exacto yo tmb preferiria ser amiga seria raro ser su novia y mas tener hijos jajajajaja no se puede amar a alguien q no e conocido y mucho menos visto en persona cmo dicn aca amor d ljos es de 4 o de lentejos. jajaja bueno x ya sabemos q david no es asi ademas una amistad sobrevive xq si eres su novia cortan y luego?? nonono mil veces mejor amiga super bffe perooo tambienn tee enamorass aa primeraa vistaaa buenoo a mii DAViiD mee encantoo desdee qee loo vii peroo obvioo no ess un amorr igual qe al qe le tendriass aa unn niñoo qee estaa cercaa de tii oo algo asii peroo ess un AMORR PLAtONiiCOOO(L) jaja buenoo paraa miii xD SI ES MI AMOR PLATONICO yieeeeeeeeeee es el q hace renacer las alas de mi alma, el q me hace querer ser mejor persona yieeeeeeeeeee esq bn traumada con filosofia pero pss si claro claro como me enamorare de un poster y pss ami david no me encanto desd q lo vi me agrado la voz pero era asi cmo q x pero su apellido ijole me acuerdo q cuando lo oi me acorde de las chuletas y yo yami pero en si es un encanto | |
|
| |
Camila
| |
| |
Melissa
| Tema: Archie Sáb Feb 28, 2009 4:58 am | |
| | |
|
| |
Cinthiaaa*
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 31 Localización : TrujillO :) Perú
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Sáb Abr 11, 2009 9:28 pm | |
| Melissa, he leído lo que has escrito sobre que él es tu vida tu rey ¿tu riñón? he muerto con esa parte, pro sí... es muy importante para tí.
Yo espero q lo sa tmb pra mí, es que es liiiindo ^^ Y bueno, con el tiempo seguro le querré más y más y más y más y... muchos mases xD | |
|
| |
Melissa
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Vie Mayo 15, 2009 5:22 am | |
| jaja si obvio si los ves siempre y lo sigues en su carrera obsesionada como todas las archie fans seguro le agarras cariño | |
|
| |
Melissa
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Vie Mayo 15, 2009 5:24 am | |
| Sisi AMOR PLANTONICO palabra exactaa es cuando mueres por alguien , pero es imposible para ti ya que es lejano pero bue para eso existen posters, con un poco de imaginación te lo imaginas a archie que esta al frente tuyo y tan tan | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ Mar Mayo 19, 2009 5:15 am | |
| - mirna escribió:
muyy imposiblee noo crenn?? jajjaj peroo pues se valee soñarr haha claro se vale soñar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mii SUEÑOOO^^ | |
| |
|
| |
| Mii SUEÑOOO^^ | |
|