David Archuleta Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Team Archie Latinoamerica
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video de San Antonio "Touch my hand"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lorena




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Video de San Antonio "Touch my hand" Empty
MensajeTema: Video de San Antonio "Touch my hand"   Video de San Antonio "Touch my hand" EmptySáb Mar 28, 2009 7:07 pm

Bueno es que en realidad no se los puedo describir con palabras lo que fue ver a David hace no menos de 2 semanas y tenerlo enfrente.
Osea yo ya lo habia conocido en el Tour de los Idols y fue algo impresionante .. pero tengo que decirles que ahora en el Tour lo vi diferente !!!!!
En primera me encantó lo que traia puesto ... creo que fue el vestuario que mas me gustó !
Su camisa era de Abercrombie azul con rayitas blancas , jeans que le ajustaban a la perfección y unos tenis perfectamente limpios.

Creo que lo que mas me impresiona de David es lo perfecto que se ve !
Osea, es como ver un dibujo muy bien trazado ... todo el es perfecto .... su piel es muy clara pero algo asi como brillante ... no se como describirlo y sus ojos .. oh por dios sus ojos ... son lo mejor que te puede ver en la vida ... los tiene verdes pero un verde - marrón UNICO en el mundo , aparte le brillan todo el tiempo ... es algo en serio que no he visto en NADIE !! en ninguna persona !
Su sonrisa es perfecta su complexion es perfecta ..... su cara .... sus lunares son hermosos TODO !!!!
Y aun recuerdo cuando saltó al escenario saludando al publico mientras la banda tocaba Touch my hand ..... cuando lo vi parado ahi .... con todas las luces sobre el .. en serio me impacte ... el comenzar a gritar es invitable .. pero creanme que la impresion de ver a alguien asi es mucho mayor.
SOLO LES PUEDO DECIR QUE NO ES COMO MIRAR A CUALQUIER PERSONA .. NOOOO, DAVID TIENE ALGO ESPECIAL .. ALGO QUE NO SE QUE ES PERO QUE CUANDO LO VES NO PUEDES EVITAR SENTIRTE FELIZ .... CREO QUE SI ES ALGO UNICO ... EL GRAN ANGEL Y CARISMA QUE TIENE ... ES INEVITABLE y de verdad nada deseo más que lo puedan expermientar para que vean a lo que me refiero ... HAY UNA RAZON por la cuales las fans cuando lo ven .. se quedan sin habla ! creanmelo !!!



Aqui les traigo el video que tome cuando salio al escenario .. la verdad estaba super cerca ...
Y ha sido sin duda una de las experiencias mas increibles que he tenido ...


Perdón por que la camara se me movio al inicio pero entre los empujones de la gente y yo que no dejaba de temblar no ayudo mucho jajaja
lol!


Video de San Antonio "Touch my hand" DSC03484

Video de San Antonio "Touch my hand" DSC03521

Y un banner que hice de mi concierto cuando cantó I'm yours que se estaba muriendo de la risa <3

Video de San Antonio "Touch my hand" Tour-San-Antonio

Y aqui esta el video !!!! EL VIDEO DE CUANDO LO VI ..... MIREN QUE CERCA ESTABA Y CUANDO SE INCLINO PARA TOCARNOS LAS MANOS AHHHHHHHH SE ME PUSO ENFRENTE JAJAJAA

Ahhhh y se ven sus 3 botellas de agua en la foto del video jajaja
Solo pinchen la foto y los va a mandar al link de mi video


Video de San Antonio "Touch my hand" Th_MOV03519
Volver arriba Ir abajo
zamarys

zamarys


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 28
Localización : En Archieland

Video de San Antonio "Touch my hand" Empty
MensajeTema: Re: Video de San Antonio "Touch my hand"   Video de San Antonio "Touch my hand" EmptyMiér Abr 01, 2009 1:21 am

Diosss que bello. Sigo diciendolo tienes una suerte increible. Me encantaria haberlo visto.
Volver arriba Ir abajo
Camila

Camila


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 27

Video de San Antonio "Touch my hand" Empty
MensajeTema: Re: Video de San Antonio "Touch my hand"   Video de San Antonio "Touch my hand" EmptyVie Abr 03, 2009 9:24 pm

alien Wow k suertuda!!!
lo tenias re cerkita Wink
dejame decirte k eres la primera niña k describe también a David I love you Gracias!!
yo kiero conocerlo YA!! Sad

P.D Tu banner te kedo bien bonito!!.... x k se reía cantando I'm yours Question
Volver arriba Ir abajo
mirna




Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 33
Localización : tamaulipass;;mexicoo

Video de San Antonio "Touch my hand" Empty
MensajeTema: Re: Video de San Antonio "Touch my hand"   Video de San Antonio "Touch my hand" EmptySáb Abr 04, 2009 3:39 am

aii qee padreee mee mueroo dee laa emocionn
yy esoo qee yoo noo estuvee aiii,,enserioo
qee qee padree qee loo pudistee verr asii
tann cerqittaa yaa qisieraa verloo YOO tambien n___________n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miirna_91
Contenido patrocinado





Video de San Antonio "Touch my hand" Empty
MensajeTema: Re: Video de San Antonio "Touch my hand"   Video de San Antonio "Touch my hand" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video de San Antonio "Touch my hand"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zero Gravity, A Thousand Miles y Touch my hand en itunes
» "Crush" Tema Destacado en la Radio "One FM"
» David Archuleta Primero con "ALTNOY" en "Much More Music
» David Archuleta nominado para los premios "MYX Music Awards"
» Escuchen la nueva cancion de David "Lets talk about Love"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
David Archuleta Latinoamerica  :: David Archuleta :: Noticias-
Cambiar a: