Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 13/03/2009 Edad : 33 Localización : Enseñandole Colombia a Daviid tomados de la mano(L).
Tema: David Archuleta Canta Una cancion de Selena Vie Mar 13, 2009 10:21 pm
David Archuleta entusiasmó al populacho en la noche del miércoles en San Antonio, Texas cuando él cantó la canción "Como La Flor" de la super cantante latina Selena Q.
El cantante CRUSH de 18 años de edad clamó no recordar al principio la letra de la canción, pero luego cantó unas pocas palabras del coro perfectamente!
David también actualizó su sitio Web oficial en el que da su parecer sobre los concursantes actuales del American Idol. Él escribió, "pude ver al American Idol ya que ahora tenemos tivo en el autobús! Quedé realmente impresionado con la gente que tienen esta estación. Algunos de los desempeños que se destacaron para de mí fueron los de Adam Lambert y Danny Gokey. También me gustó el desempeño de Matt Giraud. Honestamente hubieron varios buenos. Allison Iraheta me asombró con su voz. ¡No puedo creer que ella sólo tenga 16! Realmente espero con ilusión lo que ella va a hacer".
Fuente:BlogDelaTele
Aunque no se lescucha muy bien por los gritos ¬¬ xD lo q alcanze a escuchar le sale PRECIOSO(LLLL) me mata este niñoo
Melissa
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Peru
Tema: Re: David Archuleta Canta Una cancion de Selena Dom Mar 15, 2009 4:15 am
Aww, sisi se escucha ^^ aunque los gritos tienen motivo
Como la flor...
OMG amo cuando canta en español
Camila
Tema: Re: David Archuleta Canta Una cancion de Selena Dom Mar 15, 2009 10:33 pm
tiene una pronunciacion buenisima!! yo lo había oído decir algo en español hace rato pero casi no se entendía bien pero esta vz se le oye hermossiima la voz yo kiero k grabe una canción en Español
mirna
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Edad : 33 Localización : tamaulipass;;mexicoo
Tema: Re: David Archuleta Canta Una cancion de Selena Sáb Mar 21, 2009 7:24 pm
aww cuandoo vii el videoo casii moriaa mee encantoo laa cantoo ermosaaa n_______n
[XiOmI*]
Tema: Re: David Archuleta Canta Una cancion de Selena Lun Mayo 18, 2009 1:37 am
lo escuxe mazs de 100 vecez!!! se oie reeeeelindo!
denis
Tema: Re: David Archuleta Canta Una cancion de Selena Mar Mayo 19, 2009 5:13 am
hermoso y allison lastima ya salio de ai espero q gane kriss allen pero va a ganar adam
Contenido patrocinado
Tema: Re: David Archuleta Canta Una cancion de Selena