| Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MarianoGW
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" Miér Feb 04, 2009 1:26 am | |
| Hey! Como estan chicos? Estoy justo en el set ahora y quize escribri un blog muy rapido :-). Algunas cosas muy divertidas han pasado los ultimos dias.
Primero, el Domingo pase todo el dia con David Archuleta, El esta en un episodio de iCarly que saldra al aire el 7 de Febrero asi que filamamos un pequeño show especial juntos. El especial es llamado "Crush Night" y todos los episodios de esa noche seran sobre el amor! David no era el unico esa noche conmingo pero el canto su gradioso tema Crush! El estuvo sorprendente! No podia creer cuan grandioso el era y estoy satisfecha por haber votado por el tantas veces cuando estuvo en American Idol jaja. Pues siempre es divertido verlo porque es tan lindo y divertido pasar el tiempo con el.
Esas fueron las palabras que Cosgrove escribio sobre David en su My Space. Si bien son cosas que sus fans ya sabemos sobre el, fue un hermoso gesto de su parte. Y le demuestra a la gente, que aun no lo conoce, la clase de persona que es. | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" Miér Feb 04, 2009 5:44 am | |
| que lindo de su parte hablar de el | |
|
| |
MarianoGW
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| |
| |
Melissa
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Peru
| |
| |
Josephine
| Tema: Re: Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" Vie Feb 06, 2009 11:21 pm | |
| Aw que lindo lo que escribio Miranda. Me encanta | |
|
| |
MarianoGW
| Tema: Re: Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" Sáb Feb 07, 2009 12:39 am | |
| | |
|
| |
Melissa
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 30 Localización : Peru
| |
| |
Josephine
| Tema: Re: Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" Sáb Feb 07, 2009 3:18 am | |
| Talvez, Aunque por ahora, al parecer solo son amigos | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" Mar Feb 10, 2009 12:48 am | |
| Si la verdad me parece muy gracioso que los dos no dejan de hablar el uno del otro en su blog jajaja !! Hoy en el nuevo blog de Archie (en Hawaii) la volvio a mencionar .... ya van como 4 blogs que habla de ella .. y Miranda en su canal oficial tiene el video de ella y David como principal ... jajaja en fin ... se ve que caen muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" | |
| |
|
| |
| Miranda Cosgrove habla sobre David en su "My Space" | |
|